Newcorred tiene nuevo responsable de Desarrollo de Negocio

Newcorred tiene nuevo responsable de Desarrollo de Negocio

David Fernández reportará a la Gerencia de la Asociación y, entre sus funciones se hará cargo del área de Desarrollo de Negocio de Newcorreduría.

Newcorred, la Asociación de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha anunciado la incorporación de David Fernández de Juan como el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio, reportando directamente al gerente Pedro Tortosa Gil.

Con 38 años de edad y una formación como Técnico Superior en Comercio Internacional, David Fernández aporta más de una década de experiencia sólida en el sector asegurador, con una trayectoria principalmente en destacadas Corredurías de Seguros.

En su nuevo rol en Newcorred, David asumirá la responsabilidad integral del negocio de Newcorreduría, la correduría cautiva de la asociación. Además, jugará un papel crucial en el respaldo a la gerencia de la asociación, participando activamente en la implementación y desarrollo del negocio, así como en la gestión de campañas comerciales con los miembros de Newcorred.

Pedro Tortosa, gerente de Newcorred, expresó: “Damos la bienvenida a David y estamos entusiasmados con su incorporación a nuestro equipo. Con su profundo conocimiento del canal de corredores y sus necesidades, así como su valiosa experiencia comercial, estamos seguros de que será una gran adición para Newcorred y todos nuestros miembros”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: