Para ver el video resumen de la presentación del VII Barómetro pincha aquí
Los socios de ADECOSE han dado un 6,62 a la calidad de servicio de las compañías aseguradoras en la última edición del Barómetro ADECOSE. Martín Navaz comenta a Seguros TV las principales conclusiones de este informe, que se ha convertido en una referencia para el sector asegurador.
ADECOSE ha presentado en Madrid la última edición de su Barómetro, un informe en el que los profesionales que trabajan en las corredurías de la asociación evalúan la calidad de servicio de las compañías aseguradoras con las que trabajan.
Martín Navaz fue el encargado de presentar los principales datos de la séptima edición del Barómetro, ante un auditorio repleto de profesionales de la mediación y representantes de las compañías y de instituciones como Unespa y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Los corredores han otorgado una nota de 6,62 puntos a la calidad de servicio de las aseguradoras. Martín Navaz señaló que aún quedan aspectos en los que mejorar, como en la gestión de siniestros, que sigue siendo la asignatura pendiente del sector.
El próximo 12 de abril ADECOSE entregará la segunda edición de sus Premios Estrella, con los que reconoce el desempeño de las compañías que mejor puntuación sacan en este estudio, que ya se ha convertido en una referencia para el sector.