Destacamos: Así fue la presentación del Barómetro de Ciberseguridad de Europ Assistance



cibersegruidad

Haz clic aquí para ver el vídeo y las entrevistas a Verónica Herrando y Daniel Gómez

Europ Assistance ha presentado en sus oficinas de la calle Orense, en Madrid, el Barómetro de Ciberseguridad 2019, realizado junto a Lexis Research.

El estudio se ha desarrollado en nueve países, entre los que se incluye España, con el objetivo de investigar cuatro temas clave: las actividades en intenet y las estrategias de protección personal, las preocupaciones de los ciudadanos acerca de la web y las actividades digitales, su valoración de un servicio de protección informática y digital y su intención de comprar dicho servicio.

La aseguradora ha sacado numerosas conclusiones del estudio. Las principales las resume la Verónica Herrando, directora comercial de Europ Assistance: TOTAL 1 Verónica Herrando (respuesta primera pregunta):

ciberseguridad
Verónica Herrando.

La compañía está ultimando el desarrollo de una solución de protección digital que se lanzará al mercado en un plazo de dos meses. Un producto cuyos objetivos y funciones se desgranaron durante la presentación.

La meta principal, una vez recogidas las conclusiones tras, es ofrecer una respuesta que satisfaga a los consumidores en materia de ciberseguridad.

Por su parte, Daniel Gómez, director de I+D de Europ Assistance, resume el servicio que ofrecerá la aseguradora a sus clientes gracias a su nuevo producto.

ciberseguridad
Daniel Gómez.

El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones tanto preventivas como reactivas a sus clientes gracias a este producto que se encuentra ya en su fase final de desarrollo.

Verónica Herrando considera, además, que Europ Assistance puede desarrollar una importante labor en favor de los consumidores en materia de ciberseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *