Destacamos: Aunna Asociación celebra su 25 aniversario en el Espacio Aunna Madrid



Aunna

Haz clic aquí para ver el vídeo

V.M.Z.-Seguros Tv

Aunna Asociación ha celebrado junto a un nutrido grupo de socios, asociados y representantes de las compañías de seguros su 25 aniversario en el Espacio Aunna Madrid 2018, bajo el lema Construyendo historia, creando futuro.

Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, fue la encargada de inaugurar la jornada, destacando el modelo único de la asociación, cuyo objetico es la defensa institucional del corredor de seguros pequeño y mediano. Pons recordó que tienen la responsabilidad de construir una base sólida para que la labor de Aunna continúe en el futuro.

La jornada contó con la intervención de Raúl Casado, subdirector general de autorizaciones, conductas de mercado y distribución de la dirección general de seguros. Y ofreció a los directivos de las compañías con las que trabaja la asociación ofrecer su visión de la mediación de seguros y del futuro de Aunna en la sesión Pongamos que hablo de… moderada por Alejandro Fraile, director de desarrollo de negocio de Aunna Asociación.

Mónica Pons y Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros, compartieron charla en el ya tradicional Chester CEO de Espacio Aunna. La jornada terminó con el taller Así lideras, así compites, impartido por la psicóloga Patricia Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *