Destacamos: Aviva renueva su concepto de los seguros de vida riesgo



Puedes ver el vídeo de la noticia aquí

Aviva Vital video mar 16Aviva España acaba de lanzar Aviva Vital, una plataforma digital de salud integral con la que la compañía apuesta por “reinventar el concepto del seguro de vida”. Ignacio Izquierdo, consejero delegado de la compañía, explica a Seguros TV en qué consiste.

Aviva se ha propuesto reinventar el seguro de vida con el lanzamiento de la plataforma digital AVIVA Vital, un proyecto con el que los asegurados de la compañía y sus familiares podrán mejorar su bienestar y salud.

El nuevo concepto de seguro de vida, llamado por la compañía el primer seguro de vida que se vive, fue presentado en Madrid por Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva en España.

La plataforma permite a los usuarios mejorar su salud y su forma física a través de un programa personalizado en función de sus necesidades y de cuatro objetivos elaborados por médicos, nutricionistas y expertos en deporte y fisioterapia. La plataforma es gratuita y su objetivo es ofrecer un valor añadido a los seguros de vida riesgo que comercializa la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *