Destacamos: Belzuz Abogados organiza el II Encuentro Insuralex en Madrid



Belzuz

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen del encuentro y aquí para ver la entrevista a Martín argañaraz, presiden

Belzuz Abogados y el grupo LatAm de la alianza global Insuralex han organizado el II encuentro de la comunidad aseguradora, en el Hotel Emperador de Madrid. Un acto en el que participaron numerosos representantes del sector asegurador de España, Portugal y Latinoamérica.

El acto se dividió en dos partes: un primer coloquio que sirvió para conocer las claves del sector asegurador latinoamericano y, después, un cóctel, que tuvo lugar en la terraza del hotel. El objetivo del encuentro lo define con claridad el propio presidente de la alianza Insuralex, Martín Argañaraz Luque.

Belzuz

Belzuz Abogados, miembro de Insuralex para España y Portugal, que ejerció como anfitrión,  cuenta con importantes planes de desarrollo a corto y largo plazo. Entre las oportunidades de negocio se encuentra el mercado latinoamericano.

Belzuz Abogados cuenta con una importante presencia en Portugal, con sedes en Lisboa y Oporto.

Apoyo de compañías y brokers

Numerosos representantes de aseguradoras españolas acudieron a un evento que sirvió para ayudar a consolidar proyectos de negocio con sus colegas americanos.

Al II encuentro con la comunidad aseguradora también acudieron importantes gabinetes periciales y mediadores de perfil internacional como Aon, Willis y Marsh.

El II encuentro de la comunidad aseguradora con la alianza global Insuralex sirvió para consolidar puentes de negocio entre Latinoamérica y Europa así como para fortalecer las alianzas del grupo con el sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *