Destacamos: Cojebro entrega los diplomas del Programa Superior Cojebro Riesgos en la Pyme



Todos los detalles de la jornada están en este vídeo

Los pasados 29 y 30 de noviembre, Cojebro celebró en Manresa su Asamblea Trimestral y aprovechó para entregar los diplomas del Programa Superior Cojebro Riesgos en la Pyme. La asociación que preside Antonio Muñoz-Olaya también entregó el Premio Solidario Cojebro.

Francesc Santasusana, vicepresidente segundo de Cojebro y anfitrión de la Asamblea, fue el encargado de abrir el acto recordando que los corredores deben adaptarse a las nuevas exigencias del Mercado.

El encargado de impartir la lección magistral fue Valentín Martínez, director general de la Fundación Universitaria del Bages de la Universidad de Manresa. Martínez quiso hacer una “reflexión en voz alta” de las características que debe tener la formación empresarial para que de verdad sea efectiva y logre transformar las organizaciones y a quienes las conforman. El objetivo de la formación, recordó, debe ser “incrementar las competencias de las personas que trabajan con nosotros”.

Antes de la entrega de diplomas, Mariona Santasusana, alumna del programa superior de Cojebro subió al escenario para dedicar unas palabras a sus compañeros. Los 30 alumnos del Programa Superior Cojebro riesgos en la pyme recibieron los diplomas acreditativos de manos de Valentín Martínez, director general de la Fundación Universitaria del Bages de la Universidad de Manresa, Isidre Martinez, director del Campus Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro y Luis Mena, vicepresidente primero de la asociación. A continuación, la asociación entregó un reconocimiento a las compañías que han participado en el programa superior.

Luis Mena fue el encargado de presentar a los socios de Cojebro el nuevo Programa Superior Cojebro: PDG Corredurías Cojebro, dirigido a los directores generales de las corredurías que forman parte de la asociación y que comenzará a impartirse en septiembre de 2018.

Cojebro aprovechó la reunión con sus socios para entregar, un año más, su Premio Solidario, esta vez a la Fundación Rosa Oriol. Josep Santasusana, socio de Cojebro, destacó la trayectoria de la fundación, nacida en abril de 2009  centrada en la atención a las personas en riesgo de exclusión social y altavoz de los que no tienen voz.

Sor Lucía Caram fue la encargada de recoger el premio y dedicar unas palabras al auditorio. Sor Lucía quiso hacer un reconocimiento a favor de las personas “que intentan dar sentido a las personas que intentan dar a otras personas una vida mejor”. Sor Lucía pidió la promoción de la colaboración público-privada con el objetivo de que “a todo el mundo le merezca la pena vivir”.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, fue el encargado de cerrar el acto recordando que “una de las esencias de Cojebro es el intercambio de experiencias y la formación”. En esta legislatura que ya concluye la asociación ha “elevado la formación a estratégica en un afán por conseguir la excelencia”, recordó. Y destacó que por los diferentes programas formativos de Cojebro han pasado más de 5.600 alumnos, se han impartido más de 22.000 horas lectivas con una inversión de cerca de 245.000 euros.

E presidente de Cojebro cerró su intervención agradeciendo la confianza de sus socios y afirmando que “en Cojebro vamos a seguir aportando valor, excelencia, con pasión e ilusión. En Cojebro está lo mejor por llegar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *