Destacamos: E2000 Asociación pone en marcha los servicios para hacer más competitivos a sus socios



Puedes ver la videonoticia que elaboramos aquí

E2000 Asociacion Espavio Zaragoza oct 16E2000 Asociación ha celebrado los días 20 y 21 de octubre su Espacio Zaragoza 2016. Mónica Pons, presidenta, y Diego Fernández, director gerente de la asociación, presentaron a los socios una serie de servicios que ayuden a sus socios, pequeños y medianos corredores de seguros, a ser más competitivos.

Los proyectos marcados en el plan estratégico de E2000 Asociación comienzan a ser una realidad. La asociación ha puesto ya en marcha su correduría, con las que sus socios, pequeños y medianos corredores de seguros, podrán acceder a mercados y riesgos especializados y aumentar su competitividad en el mercado. Así lo explicaron Mónica Pons y Diego Fernández, presidenta y director gerente, respectivamente, de E2000 Asociación, en un encuentro con los medios de comunicación.

La Asociación pondrá en marcha además un plan de formación en gestión empresarial para sus socios y ha presentado una herramienta tecnológica desarrollada para los miembros de la asociación, que les permitirá ser más eficientes en su actividad comercial.

El Espacio Zaragoza 2016, celebrado en la capital zaragozana los días 20 y 21 de octubre ha reunido a 130 socios de la asociación y a numerosos profesionales del sector asegurador en dos jornadas que han contado con el patrocinio principal de Hiscox y ha estado centrado en el compromiso.

Precisamente de compromiso hablaron Mónica Pons y las compañías, en la mesa redonda Un café con las compañías, en la que participaron David Heras, director general de Hiscox en España; Luis Vallejo, director general comercial de Plus Ultra; Javier Espinosa, director comercial de Reale Seguros; Álvaro Iglesias, director de Canal Mediado de Liberty Seguros; Christopher Bunzl, director general de Mutua de Propietarios y Susana Mendía, directora de Gestión Comercial de Allianz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *