Destacamos: Ellas protagonizan algunos de los principales nombramientos de noviembre



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El sector asegurador apuesta por la igualdad de oportunidades. Las mujeres ocupan cada vez más puestos de responsabilidad en las compañías. Esta es solo una muestra de los nombramientos más destacados del mes de noviembre protagonizados por mujeres.

Comenzamos por AXA. Olga Sánchez, actual directora de Finanzas de AXA España, será desde el próximo 1 de abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean- Paul Rignault, que abandona el Grupo AXA tras más de 35 años de exitosa carrera.

Continuamos con dos nombramientos de MetLife. La compañía ha designado a Inmaculada Casado como nueva Head of Compliance para España y Portugal. Con más de ocho años de experiencia profesional en cumplimiento regulatorio, normativa y legal para el sector asegurador, Inmaculada asume la responsabilidad del departamento en Iberia.

Además, MetLife ha nombrado a Teresa Archaga como nueva directora de Bancaseguros para España y Portugal. Teresa formará parte del Comité de Dirección de MetLife y aporta una sólida experiencia en el canal agencial y bancario.

Otro nombramiento destacado es el de ADE España, que ha nombrado a Dolors Llorens directora general. Este nombramiento confirma la apuesta de la entidad por reforzar la visión estratégica hacia el cliente y fortalecer los vínculos con cada uno de sus Partners.

Terminamos este repaso con March JLT. El broker de seguros ha designado a Silvia Sepúlveda directora del departamento de Líneas Financieras, dentro de la Unidad de Grandes Cuentas de Riesgos Financieros. Silvia será responsable del negocio de Cyber, D&O, M&A y otros ramos pertenecientes al área de Líneas Financieras del broker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *