Destacamos: Ellas protagonizan los últimos nombramientos del sector asegurador



Puedes ver el vídeo aquí

El segundo trimestre del año ha empezado con fuerza para el sector asegurador. Las compañías han reforzado sus equipos de profesionales para hacer frente a los retos que llegan en los próximos meses. Este es un repaso de los nombramientos más destacados, en esta ocasión protagonizados por mujeres.

Comenzamos con Olga Sánchez, que ha sido nombrada vicepresidenta de Axa España. Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en AXA donde, además, es directora financiera y miembro del comité de dirección desde enero de 2016.

Continuamos con Previsión Sanitaria Nacional. La compañía ha nombrado a Vanessa Bermejo directora del área de tecnología, información y comunicaciones. Bermejo es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y máster en administración y dirección de empresas, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. El objetivo de la compañía es reforzar su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en el proceso de transformación digital en el que está inmerso.

WR Berkley España incorpora a Rocío Tello como suscriptora especialista en el ramo de caución. Su misión será desarrollar la estrategia de la compañía en el mercado medio. Rocío cuenta con más siete años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera en entidades de primer nivel.

Terminamos con un nombramiento en América Latina. La presidenta de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México, Norma Alicia Rosas Rodríguez, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina (Assal) para el periodo 2017-2019. Además, Assal ha designado como vicepresidentes a Tomás Soley Pérez, titular de la Superintendencia General de Seguros de Costa Rica y a Socorro Heysen Zegarra, titular de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.