Destacamos: Entrevistamos a Jorge Benítez, nuevo presidente de Aemes



“Queremos dar cabida a todos los empresarios de la mediación que hay en España”. Haz clic aquí para ver la entrevista completa

V.M.Z.-Seguros Tv

La patronal de los mediadores de seguros, Aemes, acaba de elegir a Jorge Benítez como presidente para los próximos cuatro años. Hablamos con Jorge de los planes de la nueva Junta Directiva y de los principales retos a los que se enfrentan los profesionales de la mediación.

Benítez explica a Seguros Tv que la nueva junta directiva se ha puesto el reto de cambiar los estatutos de la asociación. “Queremos dar cabida a todos los actores del sector para que la patronal sea realmente de todos los empresarios de la mediación que hay en España”. Para ello, el presidente de Aemes explica que se reunirán con todas las asociaciones del sector y grupos ya creados para ir trabajando en común.

Entre los retos a los que se enfrentan los profesionales de la mediación, el recién elegido presidente de Aemes destaca “las cargas administrativas derivadas de la legislación, la protección de datos, mercado de capitales, compliance penal…”.

Y hace especial hincapié en la formación, pero no como profesionales del seguro, sino como empresarios: “la formación para la parte empresarial de nuestra actividad es la que creo que nos hace falta para afrontar el futuro con mayor seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *