Destacamos: Fecor potencia el papel del corredor en el seguro de responsabilidad medioambiental



 

Fecor

La federación presenta su primer Cuaderno Temático en una sesión de A debate con corredores. Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y aquí para ver la entrevista a Maciste Argente

Fecor reunió el 19 de abril en Madrid a los presidentes de las asociaciones que forman parte de la federación y los directores del canal corredores de las entidades que forman parte de su Grupo de Apoyo para celebrar una nueva sesión de A debate con corredores.

La cita, que abrió Pilar Lázaro, directora gerente Fecor, sirvió para presentar sus Cuadernos Temáticos. Una iniciativa que Maciste argente, presidente de Fecor, señaló que forma parte del nuevo Plan de Acción de la Federación.

Fecor

Los Cuadernos Temáticos de Fecor se publicarán con periodicidad trimestral y tratarán temas de utilidad para los corredores y las aseguradoras. Su contenido, técnico, estará elaborado por los mejores especialistas.

Fecor estrena esta iniciativa con el Riesgo Medioambiental y la experiencia y conocimientos de José Luis Heras, director gerente del Pool Español de Riesgos Medioambientales.

Heras detalló el contenido del Cuaderno, que explica la normativa de responsabilidad medioambiental, los daños que pueden causar todo tipo de empresas, Qué responsabilidad se les puede exigir y la obligación de contar con una garantía financiera para cubrir la reparación del daño medioambiental, que será obligatoria a partir del próximo mes de octubre.

El objetivo de este primer Cuaderno Temático es dotar a los corredores de una herramienta práctica y manejable que les ayude a la hora de ofrecer e intermediar un seguro medioambiental a sus clientes. Este cuaderno temático ha contado con el patrocinio de Axa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *