Destacamos: Los últimos nombramientos que debes conocer están en este vídeo



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

Compañías y mediadores continúan reforzando sus equipos para impulsar su transformación digital y su giro hacia el cliente. Repasamos los nombramientos más relevantes de las últimas semanas.

Comenzamos nuestro repaso de los últimos nombramientos con ForceManager. La firma ha fichado a Sara Benslaiman como directora del Área de Seguros. Sara será la responsable de impulsar esta división a nivel global.

QBE ha anunciado varios nombramientos que reestructurará su equipo directivo en España. Patricia Puerta asumirá la dirección general del grupo en España a partir del 1 de enero de 2020. Además, la compañía ha nombrado a Juan Carro subdirector general, y a Juan Velázquez de Cuéllar, subdirector de suscripción.

Reale es otra compañía que ha acometido una importante restructuración, en este caso de su dirección comercial. Bajo la supervisión de la dirección comercial de Javier Espinosa, la compañía ha nombrado director de marketing a Victor Ugarte y Miguel Cruz asume la dirección de la recién creada área de Nuevos Negocios.

Continuamos con Premaat. La compañía refuerza su equipo comercial con el nombramiento de Jordi Nadal como responsable territorial noroeste.

Terminamos nuestro repaso con Aon, que impulsa su apuesta por el área de Health & Benefits en España con la incorporación de Carmen Burgos como directora de Health Solutions para el área Centro y de Javier Flores como director de Movilidad Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *