Destacamos: Preventiva, Helvetia, Pelayo y más: descubre los últimos fichajes del sector



nombramientos

Haz clic aquí para ver nuestro vídeo

El sector asegurador continúa reforzando sus equipos en el mes de septiembre. Estos son los últimos nombramientos. Comenzamos con Preventiva Seguros. La compañía ha fichado a Vicente Fuertes como subdirector comercial. El objetivo del grupo asegurador es reforzar la dirección comercial, a cuyo frente está José María Martín desde abril de 2015.

Iñigo Soto relevará a José María Paagman al frente de Helvetia Seguros el próximo 1 de enero. José María Paagman acaba de cumplir 20 años como máximo responsable de la unidad del Grupo Helvetia en España y en enero estrenará nuevo cargo como director de Relaciones Institucionales de la entidad.

Pelayo refuerza su equipo con dos fichajes recientes. La compañía ha incorporado a Emma Ruiz de Azcárate como nueva directora de Marketing, con los objetivos de avanzar en aspectos como el posicionamiento de marca y el marketing digital. Además, la compañía  ha nombrado a David G. Fiñana director de Tecnología, cargo en el que aportará competencias clave en el plan de transformación tecnológica de Pelayo.

Seguimos con MetLife. La compañía ha nombrado a Ángela García nueva head of legal para España y Portugal. Ángela, que formará parte del Comité de Dirección, será la responsable del departamento legal de la compañía en Iberia.

Zurich acaba de incorporar a Anna Marie Jarvis como nueva directora de Property de Empresas. Se encargará de desarrollar y ejecutar la estrategia de suscripción de las líneas comerciales de Property, Engineering y Energía.

Terminamos con Allianz Seguros, que ha nombrado subdirectora general de la compañía a Beatriz Corti. Será responsable del Área de  Automóviles, Particulares y Fénix Directo y entra a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *