Destacamos: Reale corre por los huérfanos de la violencia de género



Reale

Haz clic aquí para ver el vídeo

Reale Foundation apadrina la II edición de la Carrera Solidaria “Corre por l@s huérfan@s de la violencia de género” a favor de Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Soledad Cazorla.

La iniciativa revierte la totalidad de sus ingresos en el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto para la protección y apoyo a los niños y niñas huérfanas como consecuencia de asesinatos de violencia de género. El fondo se constituye mediante la aportación del patrocinador y con la aportación solidaria en el importe de inscripción de los corredores interesados. En caso de que alguien quiera donar pero no pueda correr, puede hacerlo mediante la opción de Dorsal Solidario “DORSAL 0”, explica la compañía.

Reale Foundation ha dado un paso más en la colaboración con esta institución y además de apoyar la carrera, durante el próximo año se pondrá en marcha un servicio de asesoramiento jurídico y psicológico para las familias beneficiarias del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto.

Las becas del Fondo estarán destinadas a intentar reparar, al menos en parte, el daño que han sufrido estos niños y niñas, a través de unas ayudas económicas destinadas a facilitar el desarrollo de estudios universitarios o el acceso a servicios de refuerzo educativo y/o psicológico que puedan necesitar los huérfanos y las huérfanas en edad escolar.

La carrera presentará este año un recorrido inédito en Madrid, con Salida en el Paseo de la Castellana y llegada situada en el Paseo de Camoens del Parque del Oeste, y el corredor podrá escoger dos itinerarios según se adapten a su forma física, con 5km o 10km respectivamente. La carrera se celebrará el 10 de febrero.

#seguros, seguros, vídeo, RSC, Reale Foundation, Pilar Suárez-Inclán, II edición de la Carrera Solidaria Corre por los huérfanos de la violencia de género, Fundación Mujeres, el Fondo de Becas Soledad Cazorla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *