Destacamos: Repasamos los últimos nombramientos del sector asegurador



 

Pincha aquí para ver el vídeo que hemos preparado

Incluso en los meses de verano, el sector asegurador ha continuado reforzando sus equipos. Estos son algunos de los nombramientos más destacados de las últimas semanas.

Comenzamos con Aviva: Aviva Italia ha nombrado CEO a Ignacio Izquierdo, hasta ahora CEO de la compañía británica en España. Izquierdo sustituirá a partir de octubre a Phil Willcock y compaginará su cargo en Italia con sus responsabilidades en Madrid.

El bróker Marsh & McLennan Companies ha nombrado a John Doyle como nuevo CEO de Marsh. La firma explica que Doyle reportará al presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies, Dan Glaser, y seguirá siendo miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Ya en España, Generali ha nombrado a Jorge Fernández Santín nuevo responsable de motor y líneas personales de la compañía. Igualmente de él dependerán el departamento de operativa y desarrollo y la unidad de technical excellence.

XL Catlin en Iberia ha incorporado a varios profesionales. Por un lado, ha nombrado a Carlos Vergara como suscriptor de salud y accidentes para Iberia. En su nueva posición apoyará el crecimiento del negocio de la línea de productos de accidentes, salud y asistencia en viaje.

Además, la compañía ha reforzado su equipo de líneas financieras con los fichajes de Antonio Prior y Carlota Martínez y la promoción de Silvia Fernández a suscriptora junior.

Continuamos con CNP Partners. La compañía ha incorporado a Sonia Rodríguez como directora territorial de la zona este para el canal de mediación. Rodríguez sustituye a Philippe Baus, quien pasará a formar parte de la dirección comercial del canal financiero de la aseguradora.

Terminamos con QBE. El grupo asegurador australiano ha nombrado a Constanza Gállegos head of distribution para Europa Continental. Constanza dirigirá la expansión de la oferta de productos de QBE en Europa Continental y el desarrollo de una práctica sólida de distribución, fortaleciendo las relaciones de la compañía con clientes, corredores y agentes en el mercado europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *