Destacamos: Unespa renueva a Pilar González de Frutos y presenta el Informe Estamos Seguros 2018



Unespa

Haz clic aquí para ver el vídeo con lo más destacado de la jornada

Unespa presentó ayer en Madrid el Informe Estamos Seguros 2018, en el que recopila los datos más relevantes de la actividad aseguradora en su relación con la sociedad. Este año el informe incluye un profundo análisis de la responsabilidad corporativa del sector, que dedica cada año una media de 112 millones de euros a acciones de mecenazgo, voluntariado, patrocinio deportivo y otras acciones sociales y de protección del medio ambiente.

Unespa celebró, además, su Asamblea General Ordinaria, en la que la asociación aprobó la nueva composición de sus órganos de gobierno y ratificó a Pilar González de Frutos como presidenta de la patronal del seguro en su quinto mandato.

Fundación Inade aprovechó para entregar el Premio Galicia Segura a Unespa por la iniciativa Estamos Seguros.

La patronal del seguro reunió a un importante grupo de profesionales del sector en la presentación del Informe Estamos Seguros 2018, en el que se destacan algunas cifras como los 140 millones de imprevistos resueltos al año o los más de 4.500 millones de euros anuales dedicados por las compañías a retribuir a sus mediadores o los 1.970 millones dedicados a sueldos y salarios de sus trabajadores.

La jornada terminó con la intervención de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, quien destacó la labor del seguro en la estabilidad económica y financiera y destacó el papel de la Dirección General de Seguros en el desarrollo del sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *