Día del padre: una cafetera para el coche y siete regalos más



día del padreEl área lifestyle del Volkswagen Store ofrece una amplia variedad de propuestas para este día tan especial.

Se acerca el día del padre y con él el momento de pensar en un regalo original. Quien quiera tener un detalle diferente, el área lifestyle del Volkswagen Store ofrece una gran selección de complementos, accesorios, ropa deportiva, equipaje y transporte.

Máquina espresso Volkswagen. Es el regalo perfecto para los apasionados de perderse con su coche y de un buen café. Con esta pequeña cafetera se puede disfrutar de un delicioso y cremoso espresso en cualquier lugar. El pack incorpora 2 tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño. Solo se necesita un enchufe de 12V.

Reloj de pulsera Klassic. Un reloj de diseño clásico pero deportivo. Su esfera, que simula el cuentakilómetros de un Volkswagen, se monta sobre una pulsera de cuero negro y caja de acero inoxidable.

Mochila “Moving People Forward”, para padres eficientes. De color gris y tiradores amarillos, esta mochila es ideal para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles, cargadores… Soporta hasta 15 kilos y tiene una capacidad de 18 litros. El precio es de 45 euros.

Monedero VW. Los monederos son quizás uno de los regalos más clásicos y habituales en el Día del Padre, pero siempre son un acierto. Esta cartera de piel marrón ayuda a evitar el caos en los bolsillos gracias a su portatarjetas y monedero. El toque de distinción lo aporta el pin metálico con el logo de Volkswagen en su interior.

Despertador Plata. El despertador es algo más que ese aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar. También puede ser el comienzo de un día de vacaciones, de un gran viaje o de una jornada apasionante. Plateado y con pantalla LED blanca, muestra la hora y la temperatura. Se apaga y se enciende con solo tocarlo y permite programar tres alarmas de manera simultánea.

Gafas de sol colección “R”. Otro clásico imprescindible, unas buenas gafas de sol de color antracita mate y protección UV de factor 3.

Toalla de playa, colección GTI. Para la playa, la piscina o cualquier otro momento, esta toalla deportiva mide 1,80 metros de largo y 0,90 de ancho e incorpora un comodísimo bolsillo para guardar las cosas antes de darse un chapuzón.

Funda de móvil para carga inductiva (iPhone 6/6s). Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. También sirve para proteger el iPhone de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas. Además dispone de una conexión de carga micro USB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *