Diola lanza un servicio de atención integral para mayores dependientes



Tras dos años de investigación y desarrollo de producto, Diola Senior Assistance ha lanzado al mercado una propuesta de servicios integral para personas mayores dependientes.

Esta propuesta incluye asistencia residencial, ayuda domiciliaria, teleasistencia y formación a familiares. Su objetivo es orientar y asesorar a la persona de acuerdo a sus necesidades.

Diola cerró el pasado ejercicio acuerdos con las principales compañías aseguradoras para ofrecer a sus asegurados condiciones especiales, y tiene previsto ampliar su red con 100 nuevos centros residenciales durante el presente año.

El servicio de asistencia residencial de Diola cuenta con más de 17.000 plazas y centros en todas las provincias españolas. “Los centros son evaluados de forma permanente y categorizados para garantizar un servicio de máxima calidad al alcance de todas las necesidades, garantizando un ahorro considerable respecto al precio de mercado y ofreciendo condiciones de servicio preferentes”, explica la compañía, que en la actualidad dispone de más de 150 centros en España y 62 en Portugal, y más de 90 unidades de servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia.

2 comentarios en “Diola lanza un servicio de atención integral para mayores dependientes

  1. Buenos dias pertenezco a MUFACE y como asistencia sanitaria tengo ASISA, tengo a mi madre con una hemiplegia del lado izdo, y actualmente esta en una residencia, quería saber si tendrian vacantes y cuanto costaría.

    • Buenos días Teresa,

      para acceder a esa información tienes que ponerte en contacto con la compañía. Nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador, lamentamos no poder ayudarte.

      ¡Un saludo!
      El equipo de Seguros TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *