Divina Pastora reúne a 3.200 corredores en la Carrera per la salut “Junts Podem”



Mohammed Mohattane e Isabel Checa, ganadores de la tercera prueba del Circuito Divina Pastora Seguros Ciudad de Valencia

La carrera per la Salut “Junts Podem” ha reunido a  un total de 3.200 corredores que, a pesar del mal tiempo, no han querido perderse la tercera cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Mohammed Mohattane se ha proclamado vencedor de esta prueba tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 18:40. El atleta del Serrano Club de Atletismo se ha impuesto a Nacho Giménez que, con solo cinco segundos de diferencia, ha tenido que conformarse con la segunda plaza. En tercer lugar, ha entrado Adil El Hand que ha completado los 6.169 metros del trazado en 18:53.

En categoría femenina, también ha sido una atleta del Serrano Club de Atletismo la que se ha adjudicado la victoria. Isabel Checa ha sido la más rápida tras detener el crono en 20:52. Por detrás, dos atletas del The Kenyan Urban Way: Raquel Landín, que con un tiempo de 22:46 no ha podido repetir el triunfo logrado el año pasado en esta misma prueba, y Miriam Gregori (23:17).

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia regresará el próximo 26 de abril con la segunda edición de la carrera José Antonio Redolat, una prueba que en su estreno en 2014 contó con la participación de más de 6.000 corredores.

Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, respalda este Circuito formado por diez carreras, con distancias comprendidas entre los 5.000 y los 6.500 metros. En los últimos años, la aseguradora, dentro de su compromiso con el deporte, ha patrocinado cerca de 820 carreras populares por toda la geografía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *