Divina Pastora Seguros incorpora el grupo HM Hospitales a su cuadro médico



Divina Pastora HM Madrid ene 17Divina Pastora Seguros, dentro de su compromiso por “continuar ampliando su cuadro médico y ofrecer siempre a sus clientes los mejores servicios”, incorpora a toda la red asistencial del Grupo HM Hospitales a su cuadro médico. HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia en la Comunidad de Madrid y en Galicia.

La aseguradora explica en un comunicado que invierte en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, tanto concertando como incrementando nuevos servicios. Con esta nueva incorporación, pone de manifiesto su “interés por colaborar con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores para poner al alcance de sus clientes los tratamientos más avanzados en el entorno médico”.

Gracias al convenio firmado entre Divina Pastora Seguros y el Grupo HM Hospitales, los clientes de la aseguradora valenciana tienen acceso a los 11 hospitales de este grupo y a los 17 policlínicos donde recibirán atención en más de 40 especialidades médicas.

Además, los asegurados de Divina Pastora contarán con la garantía de calidad debido a que HM Hospitales ha obtenido el Sello de Excelencia 500+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión (CEG), en nombre de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (European Foundation for Quality Managenment, EFQM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *