Divina Seguros incluye nuevas coberturas en su seguro de Asistencia Veterinaria

Divina Seguros incluye nuevas coberturas en su seguro de Asistencia Veterinaria.

Divina Seguros ha incorporado este mes de junio dos nuevas coberturas a su seguro de Asistencia Veterinaria. Desde el pasado 1 de junio, y para facilitarle el acceso al veterinario desde cualquier lugar, los clientes tienen incluidas, sin ningún coste adicional, dos videoconsultas anuales por animal.

De esta forma, a través de la app, el tomador puede cerrar cita con el veterinario (día y hora) para que pueda atender a su perro o gato y darle un diagnóstico, sin necesidad de desplazarse a la clínica veterinaria.

Además, la aseguradora explica en un comunicado que ofrece la posibilidad de ampliar el seguro con la garantía opcional de Responsabilidad Civil con y sin franquicia para que el tomador esté protegido frente a los daños que su animal doméstico pueda ocasionar a terceros y a la persona responsable del mismo (persona que sin ser titular se encuentre al cuidado, guarda o custodia del animal).

Las nuevas coberturas de Divina Seguros

Estas dos nuevas coberturas responden al compromiso de la entidad por la mejora constante de la calidad de sus servicios y productos para adaptarse a las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

El seguro de Asistencia Veterinaria de Divina Seguros proporciona acceso al servicio desde el primer día de la póliza. Ofrece una completa cobertura sanitaria, con atención telefónica y servicio de urgencias 24 horas, una red nacional con más de 460 centros veterinarios, consultas y revisiones gratuitas, entre otras ventajas. Además, no tiene periodo de carencia ni exclusiones por edad, raza o estado de salud del animal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *