Divina Seguros patrocina de nuevo los Premios Goya

Divina Seguros patrocina de nuevo los Premios Goya.

Divina Seguros, dentro de su compromiso con la cultura, patrocina por segundo año consecutivo los Premios Goya, que celebran su 36 edición el próximo 12 de febrero en Les Arts de Valencia. La entidad aseguradora firmó en 2020 un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por el que se convertía en patrocinador oficial para las ediciones de 2021 y 2022.

Para reforzar la comunicación de este acuerdo, Divina Seguros ha lanzado el spot ‘A veces los finales reales son de película’, que está disponible en su canal de Youtube y en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Divina Seguros apoya al cine español

Es un verdadero honor para nuestra compañía formar parte del evento más importante del cine español. El séptimo arte es la fuente que siempre nos ha invitado a soñar, pensar, a enriquecernos y a construir una sociedad más feliz, más crítica y formada. La industria de la cultura en España, que se vio tan afectada tras la pandemia, representa el 3 % de nuestro PIB y emplea a más de 700.000 trabajadores. Por eso, animamos a que muchas entidades privadas se sumen en apoyar a la cultura”, destaca Armando Nieto, presidente de la compañía.

Además, con el objetivo de reconocer y premiar el talento de las promesas del cine español, Divina Seguros ha puesto en marcha este año su concurso ‘Cortos Divinos. Primer certamen de cortometrajes para nuevos talentos’, al que se han presentado más de 300 piezas. El ganador, que se dará a conocer el próximo 31 de enero, recibirá un premio en metálico de 10.000 euros más una entrada doble para asistir a la gala de los Premios Goya. El segundo y el tercero obtendrán un premio en metálico de 6.000 y 3.000 euros, respectivamente, más una suscripción anual a la plataforma del cine FlixOlé.

La alianza con la Academia de Cine se enmarca en la nueva estrategia comunicativa de Divina Seguros centrada en el terreno de la cultura y que inició hace dos años con el objetivo de apoyar a este sector gravemente afectado por el COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *