Divina Seguros se une al Colegio de Mediadores de Murcia

Divina Seguros se une al Colegio de Mediadores de Murcia

Divina Seguros se une al Plan de Formación del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia, fortaleciendo la colaboración y el desarrollo profesional.

Adrián Martínez, director comercial de Divina Seguros, y Jesús Zapata, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia, han formalizado un acuerdo para la inclusión de la aseguradora en el Plan de Formación del Colegio. Esta colaboración tiene como objetivo principal el desarrollo profesional de los corredores a través de diversas acciones formativas.

La firma de este convenio tuvo lugar tras una reunión de trabajo en el Colegio, en la que también estuvieron presentes Mayte García, directora de zona del Canal Corredurías en Murcia y responsable del canal agencial en Murcia y Cartagena, e Irene Serrano, directora de zona del Canal Corredurías en Valencia Sur, Alicante y Murcia.

“Por primera vez nos asociamos con este Colegio de Mediadores para fortalecer la relación con los corredores de Murcia y trabajar juntos en la formación especializada, un objetivo compartido por ambas entidades”, destacó Adrián Martínez, quien añadió que uno de los principales desafíos estratégicos de Divina Seguros para este año es seguir impulsando el canal de corredurías.

Compromiso con el desarrollo profesional

Por su parte, Jesús Zapata, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia, subrayó la importancia de este acuerdo: “Es un honor contar con el respaldo de Divina Seguros. Esto nos permite ofrecer a nuestros colegiados beneficios tangibles que mejoran su desempeño profesional. Seguiremos trabajando juntos para elevar los estándares de calidad y proporcionar un servicio excepcional a nuestros colegiados”.

Divina Seguros, con más de 65 años de experiencia, es una aseguradora que ofrece una amplia gama de productos para garantizar las necesidades básicas de la unidad familiar. Destaca su liderazgo en salud y hogar, así como su participación en el mercado de seguros de autos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: