DKV dice “Tú Decides” y financia once proyectos sociales



DKV financia con 118.000 euros once proyectos sociales

En la XIV Convocatoria de Ayudas Sociales de Salud, DKV ha concedido ayudas por valor de 118.000 euros a once proyectos sociales. De esta forma se financiarán sus causas en las cinco categorías establecidas: salud y medio ambiente, trastornos alimentarios, discapacidad, envejecimiento activo y prevención y promoción de la salud.

Los proyectos presentados por las entidades en esta edición de Tú Decides cuentan con más de 3.900 beneficiarios. Cada uno recibirá un máximo de 12.000 euros, hasta llegar al total de los 117.000 euros. Para apoyar a las entidades en la fase de votaciones, DKV ha sorteado 1.000 euros entre las que tuvieron al menos 100 votos.

Desde 2005, DKV ha financiado a 110 entidades con más de un millón de euros, beneficiando a más de 269.000 personas. El objetivo es apoyar proyectos destinados al cuidado de la persona y su salud. Así como sensibilizar a la población sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud. El propósito es lograr que los grupos de interés presenten y apadrinen proyectos.

Categoría de voto abierto

En ella se encontraban los proyectos de Salud y Medioambiente, y estaba abierta al voto de cualquier persona residente en España. Se podían elegir dos proyectos ganadores.

Categorías de voto cerrado

Englobaba las categorías de prevención y promoción de la salud, Obesidad infantil y trastornos alimentarios, Salud y discapacidad y Envejecimiento saludable. Podían votar clientes, empleados, mediadores, personal sanitario y proveedores de DKV. Se podían escoger 8 proyectos.

La responsabilidad empresarial es uno de los pilares de la estrategia de la compañía. Forma parte de su misión como un aspecto clave en la forma de entender el negocio. Se basa en dar respuesta a las expectativas éticas, sociales y medioambientales de todos los grupos de interés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *