DKV garantizará la asistencia sanitaria en España a los clientes de WorldWide

DKV inaugura la exposición Like de Eduardo Nave en el marco de PHotoESPAÑA en Zaragoza.

DKV ha firmado un acuerdo de colaboración con WorldWide, grupo asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector, especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con presencia en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay.

Mediante esta alianza DKV ofrecerá servicios de asistencia sanitaria y de viaje en España a los asegurados de WorldWide que lo requieran y deseen recibir diversos tratamientos en España. Además, se les brindará cobertura de salud internacional ante escenarios complejos, tales como: cáncer, diálisis, complicaciones en embarazos, entre otros.

Más coberturas de DKV

Asimismo, los asegurados dispondrán de cobertura en consultas con médicos especialistas, hospitalización, laboratorios, rayos X, estudios de diagnóstico, procedimientos ambulatorios, emergencias, cirugías ambulatorias, entre otros beneficios.

Otro de los aspectos fundamentales de esta colaboración es que los clientes de WorldWide podrán acceder a nuestra red de servicios en España, permitiendo atención directa en más de 250 hospitales y clínicas, dentro de los cuales se encuentran 8 de los 10 mejores hospitales del país, así como en más de 50.000 consultorios de médicos y profesionales sanitarios.

Filosofía común

La alianza fue posible en gran medida, gracias a que DKV y WorldWide comparten filosofía en materia de servicio y el enfoque hacia el bienestar de los asegurados. A raíz de este acuerdo, varios directivos del grupo asegurador, entre ellos Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, han visitado diferentes centros de DKV en España, concretamente, las sedes de Madrid y Zaragoza, y los Espacios de Salud de Madrid y Zaragoza, este último, recién inaugurado en marzo de este año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *