DKV lanza la tercera edición del programa DKV Impacta

DKV lanza la tercera edición del programa DKV Impacta

DKV lanza la tercera edición del programa DKV Impacta 2024 ofrece formación y acompañamiento a 10 proyectos y 15.000€ de financiación a los 5 seleccionados finales.

La tercera edición de DKV Impacta, desarrollada en colaboración con Impact Hub Barcelona, busca startups y entidades del tercer sector con proyectos de innovación social en salud, con plazo de inscripción abierto hasta el 22 de marzo.

Objetivos del programa DKV Impacta 2024

En las dos ediciones previas, se presentaron un total de 343 proyectos, evidenciando el interés y la relevancia de esta iniciativa. Así, DKV Seguros reafirma su compromiso social con el lanzamiento de este programa, destinado a impulsar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la salud.

El programa seleccionará 10 proyectos que aborden problemáticas de salud desde dos vertientes principales: la relación entre la degradación del medio ambiente y el cambio climático con la salud humana, y la prevención de enfermedades que afectan a colectivos en exclusión y vulnerabilidad sociall.

Fases del proceso de selección

Tras la fase de presentación de candidaturas, se desarrollarán dos etapas: la primera, de lanzamiento y preselección de proyectos, concluyendo en junio con la selección de los 10 proyectos destacados.

En la segunda fase, los 5 proyectos finalistas recibirán mentorías por parte de DKV y el equipo técnico de Impact Hub, con el objetivo de fortalecer y mejorar sus propuestas en todas las áreas de gestión. Los proyectos seleccionados, anunciados en un evento en Madrid en septiembre, recibirán cada uno 15.000€ para financiar sus iniciativas.

DKV Impacta 2024, que se desarrollará en un formato híbrido, reafirma por lo tanto el compromiso de DKV Seguros con el tercer sector y la innovación social en salud. Las inscripciones están abiertas en dkv.es/corporativo/impacta.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: