DKV crea Omm, un nuevo espacio digital con contenidos y herramientas exclusivas para que los clientes de DKV puedan aprender, gestionar y mejorar los sentimientos y las emociones. Se trata de la web app DKV Omm. En la situación excepcional que estamos viviendo, es más necesario que nunca cuidar del bienestar emocional y ser capaces de reconocer nuestras propias emociones, así como saber cómo gestionarlas adecuadamente.
DKV Omm persigue cuatro objetivos: despertar la necesidad en las personas de cuidar de su bienestar emocional y educarlas; personalizar la solución según el estado emocional de las personas; proporcionar herramientas para la autogestión emocional y acelerar el proceso hacia el bienestar emocional.
DKV cuida del bienestar emocional
La nueva plataforma de la aseguradora proporciona todo lo necesario para trabajar y cuidar el bienestar emocional. El bienestar emocional es la capacidad de reconocer nuestros sentimientos y emociones y los de los demás, de autogestionarlos y de manejar adecuadamente las relaciones. Entre otras cosas, permite realizar un diario de las emociones, lo que permite ser más consciente de los sentimientos y ver cómo el usuario se ha sentido en las últimas semanas y por qué.
También incluye multitud de herramientas en muchos formatos. Por ejemplo, herramientas de audio, vídeo, escribir, dibujar, leer y actuar para que cuidar tu bienestar emocional sea más fácil. Todas las herramientas están agrupadas por temáticas como: el autoconocimiento, la relajación, las relaciones, la actividad física, el cambio y la familia para poder trabajar en todas las áreas importantes de la vida de las personas.
Y de cara a mejorar el aprendizaje sobre bienestar emocional, contiene 24 sesiones en formato vídeo que han preparado diferentes expertos especialmente alrededor de la situación de pandemia actual. Gestionar el estrés y la ansiedad. Así como mejorar el sueño, la importancia de cuidarse, la soledad; relajación, contacto con la naturaleza y comunicarse mejor.
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