DKV lanza una web con información sobre la COVID-19

DKV nueva web noticias de seguros

La nueva web de DKV ofrece información sobre temas como medidas de prevención, protocolos de actuación o planes de ocio y bienestar en la nueva normalidad, entre otros

Desde el inicio de la pandemia DKV ha estado ofreciendo información veraz y contrastada a través de sus diferentes canales de comunicación, uno de ellos el blog Quiero Cuidarme, explica la compañía En este sentido, la compañía lanzó recientemente el proyecto “Menos bulos, más rigor científico” de la mano de Maldita.es para detectar, comprobar y rebatir informaciones falsas que circulan por diferentes canales (redes sociales, Whatsapp, páginas web, etc.) y proporcionar a la ciudadanía información veraz y contrastada.

Más información de DKV Seguros

Ahora, DKV ha querido dar un paso más y ha creado una web para poder ofrecer información de calidad, siempre de la mano de expertos y referenciado a fuentes oficiales. Esta nueva página web cuenta con dos secciones diferenciadas, dirigidas a la sociedad y a empresas, respectivamente. Y ofrece artículos específicos sobre la COVID-19 sobre diferentes temáticas: información general; medidas de prevención; planes de ocio y bienestar adaptados a la nueva normalidad; protocolos de actuación ante diferentes situaciones y cómo detectar síntomas, así como actualidad sobre tratamientos y vacunas.

Todos los artículos incluyen vídeos e infografías elaborados por DKV referenciando a fuentes oficiales. También se puede encontrar contenido redactado por colaboradores como ISGlobal o Maldita.es. Además, a través de esta página se podrá contactar con los expertos médicos de DKV. Y acceder a las preguntas más frecuentes y a un chequeador de síntomas de la COVID-19. Esta nueva página también enlaza con diferentes iniciativas de DKV con soluciones para clientes y empresas con servicios de prevención y salud relacionados con la COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *