DKV regala tarjetas regalo de 25 euros al contratar un seguro de decesos

Carolina Rojo, del Centro de fotografía con causa f/DKV, analizará cómo la fotografía se ha convertido en parte del lenguaje activista de DKV.

DKV inicia campaña aprovechando el comienzo del mes de febrero. La compañía incluye en su nueva campaña un regalo para quienes contraten un seguro de decesos. A partir de ahora y hasta el 30 de abril, ambas fechas incluidas, los clientes que contraten un seguro de decesos recibirán una tarjeta regalo por valor de 25 euros a elegir entre Amazon, El Corte Inglés o Cepsa.

Los requisitos que cumplir son simples: la prima total anual debe ser como mínimo de 100 euros, con fraccionamiento de pago mínimo mensual, sin aplicar a reemplazos de póliza ni ser acumulable a otras promociones en vigor. Si todo encaja, el envío del regalo queda condicionado al pago del primer recibo o, en caso de pago mensual, al abono del primer y segundo recibo.

Las ventajas de DKV Protección Familiar

DKV Protección Familiar permite disfrutar de la vida con tranquilidad con su cobertura dental, asistencia en viaje y chat médico. En casos de urgencia estando de viaje, el seguro cubrirá hasta 18.000 euros en gastos médicos, gastos odontológicos en el extranjero, asesoramiento jurídico para la vida diaria, y apoyo psicológico en duelo y cuidados paliativos. Además, se ofrece un servicio de planificación del funeral, siendo DKV la primera y única aseguradora que facilita la toma de decisiones a los seres queridos y permite celebrar una despedida coherente con los valores de cada uno.

Este seguro es gratuito para menores de cuatro años en pólizas familiares de nueva contratación, y además cubre la repatriación de residentes extranjeros a su país de origen en caso de fallecimiento. También se dispone de un servicio de acompañamiento por parte de un gestor profesional y un servicio de gestoría que facilita los trámites y documentos oficiales necesarios tras una defunción.

Serviplus

Los clientes que contraten la garantía Serviplus recibirán, además, una limpieza bucodental de regalo para todos los asegurados de la póliza, y acceso al chat médico a través de la app Quiero cuidarme Más, para que puedan realizar consultas gratuitas a un médico de cabecera, además de precios especiales en todo tipo de consultas médicas presenciales y servicios de bienestar.

Tampoco se olvida la huella en el planeta ni el compromiso con las futuras generaciones: Ecofuneral es el primer seguro de decesos que minimiza la huella ecológica del servicio funerario. Con cada nueva contratación de este seguro se plantará un árbol, y otro en memoria de cada uno de los asegurados fallecidos de DKV.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *