DKV Seguros es es la aseguradora mejor valorada por sus clientes por cuarto año consecutivo



DKV Seguros mantiene un año más su buena reputación  entre sus grupos de interés internos: empleados y mediadores, tanto exclusivos como no exclusivos, y conserva una reputación muy sólida entre clientes, y moderada entre médicos y público general, según el estudio de Reputación RepTrak.

En una escala de 0 a 100, para los empleados, la puntuación es de 88, mientras que en el de los mediadores es de 86,4 en el caso de los no exclusivos, y 88,2 en el de los exclusivos. Entre sus clientes, la puntuación es de 79. Por su parte, la compañía obtiene un aprobado alto entre los médicos (64,7) y el público general (63,3).

La compañía se ha marcado como objetivo mejorar sus resultados entre estos dos grupos de interés. En concreto, para el público general se invertirá en dar a conocer los productos y servicios de la compañía; mientras que en relación a los médicos, el foco se centrará en mejorar las fortalezas de las dimensiones “Oferta”, “Integridad” y “Liderazgo”, señala la aseguradora en un comunicado.

La “ciudadanía” es una dimensión especialmente bien valorada por los grupos de interés internos, Mediadores y Empleados, más predispuestos a estar informados sobre las acciones llevadas a cabo por la empresa en este campo.

El estudio RepTrak mide la reputación de las empresas y lo elabora cada año Reputación Institute. Se realiza mediante entrevistas a los diferentes grupos de interés de una empresa: empleados, clientes, médicos, mediadores y público general. La metodología utilizada es el RepTrak, un estándar a nivel internacional para conceptualizar, medir, evaluar y gestionar la reputación corporativa de una empresa, mediante una serie de variables, que identifican las fortalezas y debilidades de la organización, y que correlacionan con comportamientos favorables de los grupos de interés hacia la ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *