DKV y el Colegio de Mediadores de Valencia colaborarán en 2014



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha llegado a un acuerdo con DKV Seguros. La alianza, que estará vigente en 2014, se firmó el pasado 19 de noviembre. En el acto de la firma estuvieron presentes José Antonio García, director de Valencia de DKV, Miguel Moreno, inspector comercial de la Red de Mediación de DKV, el presidente del Colegio, Ignacio Soriano, y el secretario de la institución, Juan Remolí.

Además de rubricar el documento por el que DKV accederá al uso de las instalaciones del Colegio y podrá organizar jornadas de interés para la Mediación, en la reunión previa se valoró la importancia del Plan Estratégico de la Mediación, tanto en su implicación para los Mediadores como en sus beneficios para las entidades aseguradoras.

Otra de las cuestiones abordadas en el encuentro fue la celebración, el próximo mes de marzo, de Forinvest. Los representantes de DKV mostraron su interés por los contenidos del Foro Internacional del Seguro y se comprometieron a promover la asistencia entre su red de Mediación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *