doppo se actualiza para “revolucionar” el seguro de autos en España

doppo by Zurich noticias de seguros

doppo by Zurich noticias de seguros

doppo, la plataforma de seguros de automóvil 100% digital, revoluciona el sector de los seguros de coche en España tras casi un año en el mercado trabajando en un proceso de escucha activa del cliente que le ha servido para incorporar mejoras importantes. Desde que se lanzó al mercado español en julio de 2019, doppo ha analizado las necesidades de los usuarios para poder llevar a cabo el lanzamiento de doppo 2.0, un producto totalmente consolidado, con características definidas y mejoras significativas, explica la compañía.

doppo presenta esta nueva fase donde la personalización alcanza “un nivel superior”. El usuario es capaz de decidir en todo momento cuál es el seguro que mejor se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. Desde una plataforma sencilla e intuitiva, el cliente puede ver al instante cómo las combinaciones de los diferentes niveles de cobertura influyen en el precio de su seguro. El gran número de combinaciones facilita que cualquier persona pueda encontrar el seguro que más le convenga, explica la firma.

Doppo quiere transformar el seguro de autos

doppo nació con el objetivo de transformar el sector de los seguros”, explica Dave Stoll, CEO de la compañía, “y lo hacemos dando a nuestros clientes una plataforma totalmente digital, sin llamadas intrusivas, sin letra pequeña y ofreciéndoles todo el control sobre sus pólizas. Estamos convencidos de que las cosas pueden ser diferentes y mucho mejores y estamos preparados para demostrárselo a todos los conductores”.

Empoderar al cliente para transformar el sector

doppo cuenta con un equipo de 15 personas, combinando profesionales del sector de los seguros con expertos en el mundo digital. “El hecho de conocer de cerca cómo funciona el sector nos ha permitido estudiar tanto sus virtudes como sus carencias”, explica Dave Stoll, “por eso hemos sido capaces de detectar un desencanto generalizado de los clientes hacia sus compañías de seguros, algo a lo que nosotros estamos poniendo solución”.

Por otro lado, la transformación digital permanente de la sociedad ha provocado que el consumidor esté hiperconectado, sobreestimulado, muy informado y, por consiguiente, que sea exigente e inconformista y busque tener resultados de forma inmediata. El nuevo consumidor exige, más que nunca, transparencia, relaciones basadas en la confianza y, sobre todo, la capacidad de decidir sobre aquello que compra.

Si otros sectores han evolucionado de manera exponencial en poco tiempo, el de los seguros también debe hacerlo. Partiendo de las carencias del sector y del inconformismo del nuevo consumidor, doppo cambia completamente las reglas adoptando la transparencia como su valor principal y ofreciendo a sus clientes el control absoluto sobre su póliza no sólo en el momento de compra, sino también a lo largo de toda la duración del contrato. El cliente tiene de forma permanente toda la información disponible en la palma de su mano.

Zurich, un apoyo fundamental para doppo

doppo cuenta con el apoyo de Zurich, una de las mayores compañías de seguros a nivel internacional con una consolidada experiencia en el sector de los seguros. doppo es una iniciativa conjunta entre Zurich Insurance Group y Zurich España que surgió con el objetivo de desarrollar un modelo de seguro digital e innovador que pusiera la toma de decisiones en manos del cliente.

También te puede interesar:

6 comentarios en “doppo se actualiza para “revolucionar” el seguro de autos en España

    • Buenas tardes, María,
      Muchas gracias por tu comentario. Tienes que ponerte en contacto con la compañía, nosotros somos un medio de comunicación.
      ¿Un saludo!

  1. Tengo un siniestro por incendio del coche con ellos. Es una pesadilla una estafa. Hace un mes que ne se ponen en contacto conmigo. No lo recomiendo. Lo peor que he podido hacer es contratar un seguro fantasma.

    • Esta empresa doppo es una estafa
      Yo tuve un golpe con contrario
      Y después de varios meses sigo sin repuestas
      Para contratar y cobrártelo muy fácil y barato
      Son unos impresentables
      NO LO RECOMIENDO a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *