E2000 Asociación inaugura el XI Espacio Anual con 250 participantes inscritos



Espacio E2000 Asociación 2015 se celebra los días 22 y 23 de octubre en la ciudad de Toledo, con “Rumbo a la excelencia” como lema

E2000 Asociación inaugura la XI edición de su Espacio -“Espacio E2000 Asociación” con una participación histórica. El encuentro será el lugar elegido para presentar a todo el sector asegurador su nueva etapa y su nuevo modelo asociativo.

“Se trata de un proyecto de futuro, innovador y ambicioso, que sentará las bases para convertir a E2000 Asociación en la mayor y mejor red de mediación profesional del mercado”, explica la asociación en un comunicado.

Esta edición registra un récord de inscripciones en los once años que lleva celebrándose en total este Espacio. Con 250 participantes inscritos, cuenta con el mayor número de corredores profesionales hasta el momento- más de 160-, presencia de instituciones -DGSFP, Unespa-, organizaciones sectoriales y el respaldo del mercado: “14 compañías aseguradoras estarán también presentes, arropando así a la Asociación en su nueva etapa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *