E2000 reúne a más de 200 profesionales del seguro en Sevilla



E2000 Asociación celebrará hoy y mañana viernes en Sevilla su congreso anual en el que dará cita a más de 200 profesionales del sector en la capital hispalense. Bajo el lema Somos Empresa, la cita servirá para reflexionar sobre el liderazgo y la toma de decisiones en un marco de formación y debates profesionales, que también profundizará sobre aspectos como la fidelización del cliente o la motivación de los equipos dentro de las corredurías.

La presidente de E2000 Asociación, Mónica Pons, destaca el interés del sector asegurador por trabajar en el camino hacia la excelencia “Los corredores somos la garantía de bienestar de nuestros clientes y por eso, debemos trabajar en mejorar nuestra labor interna y externa” afirma.

En este sentido, Pons considera que la figura del corredor no puede perder el prestigio que le confiere el mercado con el objetivo de garantizar la confianza que deposita el consumidor en su trabajo. Ejemplo de ello es la apuesta de la Unión Europea por preservar los intereses del consumidor con una directiva que prevé la libertad para escoger la compañía aseguradora cuando se contrate una hipoteca.

Presentación del Certificado Calidad Qualicert

Durante los dos días que durará el evento, se presentará el Certificado Calidad Qualicert, como una de las principales innovaciones que dispondrán las corredurías que forman parte de E2000 y que supone, disponer de un certificado de servicio de calidad, que será validado por un comité independiente de expertos formado por administración pública, compañías aseguradoras, consumidores y corredores que será emitido por una Entidad de Certificación independiente y de prestigio internacional como SGS. “Nuestra asociación es consciente de la necesidad de unificar los diversos y dispares criterios de funcionamiento con el objetivo de responder a las expectativas esenciales de los clientes de los servicios prestados por los corredores de seguros miembros de E2000” concluye Pons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *