E2K ha reafirmado su compromiso con sus corredurías poniendo en marcha un protocolo especial de siniestros dirigido a su Red, en respuesta a los efectos de la reciente DANA que ha afectado a miles de personas en todo el país.
Para ayudar en esta situación excepcional, E2K ha dispuesto un equipo especializado de 22 personas dedicado a apoyar a los corredores en la gestión de siniestros ante el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Este equipo tiene como objetivo agilizar la tramitación de expedientes, ofrecer soporte administrativo, asegurar una gestión profesional de las reclamaciones y reducir la carga de trabajo de las corredurías impactadas por la catástrofe.
El servicio a la red de E2K
Los corredores de la red de E2K pueden acceder a este servicio de apoyo a través del número de teléfono 967 663 901 y la dirección de correo electrónico e2k@e2kglobal.com. Además, E2K recuerda que, al operar con ebroker, las corredurías pueden acceder fácilmente a la información de pólizas y activar rápidamente las comunicaciones necesarias con el CCS.
Paloma Arenas, directora general de E2K, expresó: “Desde E2K, queremos manifestar nuestra solidaridad más sincera con todas las personas y familias afectadas por los devastadores efectos de la reciente DANA. En estos momentos difíciles, nuestros pensamientos están especialmente con aquellos que han sufrido pérdidas personales y daños materiales”. Arenas también destacó la situación extraordinaria que están atravesando los corredores de seguros: “Somos plenamente conscientes del volumen sin precedentes de siniestros que están gestionando y del hecho de que algunos de ellos y sus equipos han sido directamente afectados por esta catástrofe natural”.
Con este protocolo especial, E2K reafirma su compromiso de apoyo a sus corredurías, ofreciendo herramientas y soporte adicional para afrontar de manera eficiente y profesional la situación derivada de esta emergencia climática.
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