E2K celebra nueve jornadas técnicas destinadas a los corredores



Madrid, Barcelona y Valencia han sido las sedes de los eventos

E2K ha celebrado nueve jornadas técnicas, desarrolladas en tres ciudades españolas (Valencia, Madrid y Barcelona) y dirigidas a los corredores de seguros. En ellas han participado más de un centenar de profesionales de toda España y las seis compañías con las que actualmente mantienen convenios de colaboración: Reale, Plus Ultra Seguros, Allianz, Liberty Seguros, AXA y Generali Seguros.

Las jornadas fueron impartidas por 18 equipos técnicos y comerciales que se distribuyeron en las diferentes zonas. Los temas fueron, entre otros, operativas de suscripción, siniestros y productos específicos para empresas.

Según la directora general de E2K, Paloma Arenas, “mantenemos un compromiso preferente con la formación continua por varios motivos. Permite que nuestros corredores estén siempre al día de las diferentes operativas y productos. Y, sobre todo, permite conocer e interactuar directamente con las personas responsables en el área de empresas de las compañías”.

E2K está implementando en las pymes y micropymes españolas el proyecto Ingeniería de empresas, que ofrece coberturas 360º. Como indica Arenas, “protegemos a las empresas de todos los posibles riesgos a los que debe hacer frente. En este sentido, es muy importante que los equipos de trabajo de las corredurías sean lo más eficientes posible”.

La formación continua “está integrada en el plan estratégico tanto de E2K como de las aseguradoras con las que trabajan. El conocimiento y los canales de comunicación fluida entre ambas partes son factores imprescindibles para continuar potenciando la expansión del negocio de corredores en el nicho de empresas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *