E2K celebra su 25 aniversario el 4 de octubre en Madrid



E2K

E2K celebrará su 25 aniversario el próximo 4 de octubre en Madrid, en un acto en el que entregará el Premio Roberto Hertogs. Creada en 1993 como E2000, E2K es un proyecto de cooperación profesional y empresarial entre corredores de seguros que nació en el corazón de la génesis del movimiento asociacionista de la mediación de seguros en España, según recuerda la asociación en un comunicado.

“Un emprendedor grupo de corredores pusieron entonces las bases de una iniciativa cooperativa basada en una visión optimista del futuro de la mediación aseguradora sustentada en la innovación y la tecnología que, 25 años después, ha contribuido a modernizar el sector del seguro en nuestro país a través de numerosas iniciativas firmemente comprometidas con el impulso al corredor de seguros para ayudarle a ser mejor profesional y mejor empresario”, añaden.

Pedro Vera, presidente de E2K, señala que “nuestra labor y esfuerzo de estos apasionantes 25 años han tenido y continúan teniendo un objetivo esencial, que no es otro contribuir a situar al corredor en el lugar que por mérito le corresponde en la industria del seguro”.

Hoy E2K es “una sólida estructura empresarial que ha materializado sus objetivos en realidades tangibles bien alineadas con sus principios fundacionales de modernidad a través de la inversión en desarrollo tecnológico y prosperidad profesional a través de la consolidación de una gran red de distribución aseguradoras como es E2KBROKERNET”.

“Hace 25 años iniciamos el camino, y en él seguimos a buen paso. Hemos caminado juntos, pero más importante aún, hemos hecho grandes cosas juntos. E2000 es hoy E2K 25 años mejor”, explica Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K.

Actualmente, la Red #E2KBROKERNET está integrada por cerca de 150 corredurías con aproximadamente 200 oficinas abiertas en España. Atienden a 1 millón de clientes que intermedian primas por valor de 400 millones de euros.

“Vertebrar una gran red de distribución de seguros basada en la excelencia ha sido posible gracias a nuestra capacidad para prestar al corredor de seguros  servicios altamente cualificados de marketing y comunicación operacional,  ingeniería de seguros, consultoría,  apoyo legal,  soluciones aseguradoras, monitorización de los planes comerciales, formación técnica y comercial, la comunicación sectorial, entre otros; servicios que incrementan la capacidad operativa del corredor en un mercado cada vez más difícil y competitivo” afirma Paloma Arenas, directora general de E2K.

El próximo 4 de octubre, en el Museo del Traje de Madrid, se repasarán los 25 años de E2K y se entregarán los Premios Roberto Hertogs, cofundador de la compañía. El último galardón recayó en el cirujano plástico Pedro Cavadas. El objetivo del premio es reconocer los valores de E2K, “cimentados en la innovación, la excelencia y, en este caso, la solidaridad con las personas necesitadas de ayuda en microcirugía reconstructiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *