E2K explica a sus clientes cómo obtener independencia financiera



E2K

Los 150 corredores de seguros integrados en la Red Nacional de E2K acaban de recibir un nuevo Pack Ahorro para entregar a sus clientes. Acompañará a las pólizas de Ahorro que envíen vía mail o de forma presencial.

El Pack está compuesto por una infografía que explica a los clientes cómo obtener independencia financiera ahorrando el 10% de los ingresos. Esta herramienta está traducida en cinco idiomas: español, catalán, euskera, gallego e inglés.

Con esta iniciativa, E2K “mejora y potencia la marca de los corredores en el mercado para ayudarles a conseguir nuevos clientes”. Como indica su directora general, Paloma Arenas, “implementamos estrategias para fidelizar a los consumidores y ayudarles a prevenir y actuar en caso de siniestro. Queremos ayudar a nuestros corredores en la tarea de acompañar a sus clientes y permanecer a su lado cuando más lo necesitan”. 

La identidad de las empresas se proyecta en el mercado a través de diferentes canales “que deben respetar una línea de identidad corporativa coherente. Hablamos de cartelería, correos electrónicos, documentos técnicos, carpetas… En E2K contamos con un equipo de especialistas en marketing y comunicación que transmiten la coherencia de nuestros corredores manteniendo una imagen profesional de prestigio y autoridad entre compañías y clientes”.

El nuevo Pack de Ahorro se suma a las otros Packs que ya están distribuyendo las corredurías de E2K: Parte Amistoso de Autos, Hogar, Comunidades y Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *