La agrupación reduce de 7 a 5 su número de consejeros y aprueba su nueva denominación: E2K Global Business Solutions S.A.
La Junta General de Accionistas de E2K, reunida ayer en Madrid en sesión ordinaria, aprobó con el 90% de los votos, las cuentas y la gestión de sus órganos de gobierno. E2K facturó 2,5 millones de euros en 2015, un 25 % más, con un ebitda de 870.000 euros, un 46% más que un año antes.
El auditor destacó en su intervención la buena salud financiera de la compañía, con un cash flow del 22% y un grado de capitalización muy alto. La auditoría no tiene salvedad alguna, explica E2K en un comunicado.
El número de consejeros ha pasado de siete a cinco “por una cuestión de eficiencia y para tener mayor operatividad”, dijo su presidente Pedro Vera. El consejo queda constituido, sin ningún voto en contra, por Pedro Vera, Higinio Iglesias, Cristina Llorens, Jordi Herms y José María Intxausti.
Pedro Vera agradeció el clima de confianza de los socios accionistas con la gestión y el consejero delegado destacó que “vamos a seguir superándonos”.
Entre otros acuerdos, se aprobó la denominación de E2K Global Business Solutions, S.A.