E2K factura un 25% más en 2015 y gana un 46% más



La agrupación reduce de 7 a 5 su número de consejeros y aprueba su nueva denominación: E2K Global Business Solutions S.A.

E2K Consejo Admon jun 16La Junta General de Accionistas de E2K, reunida ayer en Madrid en sesión ordinaria, aprobó con el 90% de los votos, las cuentas y la gestión de sus órganos de gobierno. E2K facturó 2,5 millones de euros en 2015, un 25 % más, con un ebitda de 870.000 euros, un 46% más que un año antes.

El auditor destacó en su intervención la buena salud financiera de la compañía, con un cash flow del 22% y un grado de capitalización muy alto. La auditoría no tiene salvedad alguna, explica E2K en un comunicado.

El número de consejeros ha pasado de siete a cinco “por una cuestión de eficiencia y para tener mayor operatividad”, dijo su presidente Pedro Vera. El consejo queda constituido, sin ningún voto en contra, por Pedro Vera, Higinio Iglesias, Cristina Llorens, Jordi Herms y José María Intxausti.

Pedro Vera agradeció el clima de confianza de los socios accionistas con la gestión y el consejero delegado destacó que “vamos a seguir superándonos”.

Entre otros acuerdos, se aprobó la denominación de E2K Global Business Solutions, S.A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *