E2K incorpora a cinco corredurías en el comienzo de 2017



La red cuenta actualmente con 140 corredores

En el ejercicio pasado se incorporaron 18 corredores a E2K, mientras que en los primeros dos meses del 2017 lo han hecho cinco corredurías más: Queijo Varela S.L. de A Coruña, Félix García Caballero de Santa Cruz de Tenerife, José de Santiago e Hijas de Zaragoza, Sui Broker de Guipúzcoa y Alfonso F. Fígares de Granada.

En palabras de la directora general de E2K, Paloma Arenas, este fenómeno de ampliación de la red “es imparable porque nos hemos convertido en una referencia en el mercado. Una red creciente con buena reputación, que sabe promocionar la figura del corredor”.

Arenas destaca además que “tenemos un compromiso para hacer más grande esta empresa. Pensamos que estamos en la buena dirección, con un proyecto en constante crecimiento.  Hemos crecido un 25% en facturación y un 46% en beneficios, y el valor patrimonial de las acciones se ha revalorizado un 279%. Esta sociedad avanza y estamos satisfechos de esta marcha”.

Por su parte, el presidente de E2K, Pedro Vera, afirma que la red “no deja de crecer. Cada día más corredores se interesan por formar parte de esta red nacional de servicios profesionales que alcanza ya las 140 corredurías de todos los lugares de España, con un volumen de primas que supera los 400 millones de euros y con 150 puntos de servicio para el cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *