El portal permite a los potenciales clientes conocer todos los seguros que le afectan y que puede recurrir al corredor de su zona
Bajo el lema “Más de 1 millón de asegurados ya han escogido a nuestros corredores de seguros”, E2K ha lanzado una web para el cliente final con varias pestañas que explican: “´quiénes somos´, qué es ´Ingeniería de Seguros´, cómo divulgamos la ´Cultura aseguradora´, por qué tenemos ´Corazón de corredor´ y dónde encontrar nuestro ´Mapa de Corredurías´”.
Según Paloma Arenas, “en E2K intentamos detectar las tendencias del mercado, adaptarlas a la medida de los corredores de seguros y las implementamos rápidamente en nuestra Red de Distribución para caminar por delante dentro de la mediación profesional”.
La web www.e2kseguros.com está concebida para facilitar la lectura y el acceso del consumidor. Está redactada en un lenguaje muy sencillo, sin tecnicismos, traducida a cinco idiomas para atender a las peculiaridades de la geografía española (español, catalán, euskera, gallego e inglés) y con testimoniales de cada uno de los corredores que forman parte de la red para que el cliente potencial “les ponga cara y ojos y conozcan al corredor más cercano al lugar en donde vive o tiene su empresa”, explica la red de corredores en un comunicado.
Según su directora general, “con ello cumplimos un triple objetivo: transmitimos la fuerza de un grupo unido y homogéneo, mostramos confianza y cercanía con el cliente y revalorizamos la figura del corredor”.
Pingback: E2K lanza una web dirigida a los consumidores – Insurance