E2K, nueva marca de E2000 Financial Investments



La red de corredores celebra su primer E2KDAY y entrega el II Premio Roberto Hertogs al Dr. Pedro Cavadas

V.M.Z.-Seguros TV

E2KDAY 2015“Mismos valores para una nueva etapa”. Así puede definirse el espíritu del primer Congreso de la Red Nacional de Corredores E2K Broker Net, la nueva marca con la que E2000 Financial Investments quiere dar a conocer su posición en el mercado.

E2K celebró en el auditorio de la Fundación Francisco Giner de los Ríos su primer congreso nacional, E2KDAY, en el que presentaron a sus socios y colaboradores su estrategia y los nuevos servicios que pondrán a disposición de su red de corredores asociados, en los que la tecnología continua jugando un papel protagonista.

Pedro Vera, presidente de E2K, fue el encargado de abrir el acto, recordando los valores que unen al colectivo: “constancia, esfuerzo, afán de superación, independencia”. Vera recordó la necesidad de poner en valor la figura del corredor de seguros y señaló que “un seguro es mejor cuando va acompañado de un corredor”.

Vera recordó la figura de Roberto Hertogs, uno de los fundadores de E2000 e impulsor de lo que hoy es E2K, fallecido en 2008. Como parte de ese homenaje, E2K cnstituyó los Premios Roberto Hertgs, que este año ha sido para el cirujano plástico Pedro Cavadas, que realiza una importante labor humanitaria a través de su fundación.

La tecnología en el ADN

Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K, recordó en su intervención que la tecnología ha sido uno de los ejes vertebradores del colectivo E2K. Iglesias señaló la importancia de contar con el pasado para trabajar en el presente y construir el futuro. “Iniciamos una nueva etapa con una nueva marca pero con los mismos valores”, señaló.

Iglesias recordó que “hemos contribuido a modernizar la mediación de seguros en España. El sector es un ecosistema complejo en que habita nuestro cliente. Un cliente que cada vez es más exigente, más informado, más infiel y está inmerso en un proceso de digitalización”.

En este contexto, “ya no cabe hablar de nuevas o viejas tecnologías. No estoy de acuerdo en que las compañías sean multipantalla, el multipantalla es el consumidor, que compra en función de los canales que tiene a su disposición. El cliente está en el centro y hay pelea por su fidelización. Debemos posicionarnos y entender el escenario en el que está nuestro cliente”.

Servicios de valor añadido

Paloma Arenas, directora general de E2K, recordó los servicios que la compañía ofrece a sus corredores y señaló que en los últimos dos meses se han incorporado siete nuevas corredurías a la red DNAS Broker Net.

La nueva red de distribución que surge tras la escisión de E2000 Asociación “tiene más volumen de negocio inetrmediado y mejor rentabiliadd”, señaló.

Arenas recordó la cartera de servicios de E2K y adelantó que trabajan para incluir nuevas prestaciones, como un contact center y la ceración de grupos de afinidad para desarrollar proyectos especializados.

Cristina Llorens, vicepresidenta de E2K, fue la encargada de cerrar el acto agradeciendo la presencia y el trabajo a los socios y a los empleados que forman parte de la red de corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.