E2K y Reale analizan el futuro de los corredores de seguros

E2K reunión Reale noticias de seguros

E2K reunión Reale noticias de seguros

E2K ha celebrado un encuentro virtual con más de 190 profesionales de las corredurías a nivel nacional con Ignacio Mariscal, CEO de Reale, quien expuso la situación económico-social a la que nos enfrentaremos, por sectores y segmentos, las previsiones sectoriales de seguros, y la posición de la compañía.

Además, Mariscal respondió a las diferentes preguntas o inquietudes que se le plantearon, para dar certidumbre sobre la posición de una entidad como Reale, cuyos objetivos son ser la compañía de referencia de la mediación. “Por lo que ahora, más que nunca, esa posición de caminar juntos es más necesaria que nunca, escuchando las necesidades que los corredores solicitan, marcando los tiempos en que deben ser implementadas, y sobre todo avanzando en una recuperación que a nadie debe dejar atrás”, explica la red de corredores.

Apuesta de Reale por la mediación

En el encuentro participaron también Víctor Ugarte, director de Marketing;  Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, y Jorge de Lorenzo, responsable de Asociaciones. También asistieron como invitados miembros del Comité de Dirección de la compañía, y sus siete Directores Territoriales. Por el modelo presencial por el que Reale Seguros apuesta, es fundamental los apoyos en el territorio donde el conocimiento de cada zona y de cada corredor es fundamental para dar a cada cliente la “medicina” que precise.

E2K reivindica el papel de los corredores de seguros

Por parte de E2K asistieron Pedro Vera, presidente; Higinio Iglesias, CEO; Paloma Arenas, directora general y Francisco Palacin, director de Negocio Asegurador, quienes confirmaron que van a continuar invirtiendo de forma sostenida en innovación y digitalización.

Según declararon, “los corredores de seguros son una parte muy importante de la industria del seguro, representan la distribución más profesionalizada y próxima al consumidor, una proximidad que no les exime de la necesidad de estar presentes en los nuevos modelos de relación e interacción con su cliente, y por eso somos conscientes de nuestro importante papel a la hora de aportar valor como Organización en este nuevo escenario de necesidades del corredor de seguros. E2K somos una compañía de corredores que piensa, diseña y trabaja para corredores para afrontar los retos sean de la magnitud que sean”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *