El objetivo de ebroker es “garantizar a los corredores una oferta plural en el mercado de los multitarificadores
ebroker cumple 20 años en 2020. “20 años de recorrido de un proyecto empresarial promovido por corredores de seguros bajo el lema de corredores para corredores”. La tecnológica señala en un comunicado que han sido “dos décadas con una misión totalmente fijada en servir al corredor de seguros en su proceso de transformación y evolución como empresa en el contexto de la nueva sociedad digital”.
En este sentido, ebroker ha dado a conocer en la última edición de la Semana del Seguro su objetivo estratégico de 2020, “garantizar a los corredores de seguros una oferta plural en el mercado de los multitarificadores”, según señaló Higinio Iglesias, CEO de la firma.
El reto de ebroker
Iglesias ha afirmado que “sentimos que tenemos en este preciso momento una importante responsabilidad y la vamos a asumir y aceptar”. Además, ha matizado que “por este motivo hemos realizado un gran esfuerzo para evolucionar de una manera disruptiva nuestra herramienta de multitarificación con importantes y relevantes novedades desde una perspectiva innovadora”.
ebroker detalló algunas de las novedades. La mejora en la experiencia de usuario, nuevo formato de presencia en el mercado, últimas tecnologías en desarrollo de software. Así como integración con procesos de analítica de datos bajo técnicas de Big Data y bases de datos de conocimiento…
Todo ello, representa para ebroker un importante reto que asegura alcanzar mediante una definición de alianzas estratégicas con líderes sectoriales en el ámbito tecnológico. Los mismos que acompañaron en esta jornada a ebroker. Las ingenierías de software, Alpinia Technologies y S&M Services junto al equipo de Quadram, especialistas en User Experience (UX), representan la base de cooperación empresarial para alcanzar estos objetivos.
También te puede interesar: