ebroker y AXA definen sus proyectos de conectividad para 2021

AXA y ebroker. Noticias de seguros

La aseguradora AXA y ebroker, plataforma para la gestión del negocio de los corredores de seguros, continúan trabajando conjuntamente en su apuesta por reforzar los servicios de conectividad para los corredores de seguros.

Ambas compañías han mantenido una reunión de trabajo para definir el roadmap 2021 de los diferentes proyectos en los que están colaborando.

AXA y ebroker dan continuidad a su proyecto

Ambas entidades dan continuidad a su estrategia de mejora de los servicios de conectividad, incorporando la totalidad de los productos disponibles de AXA al nuevo sistema de multitarificación de la tecnológica, MERLIN. E impulsan EIAC como estándar fundamental para el corredor. Todo ello dentro de una apuesta conjunta por la innovación que mejore la gestión del día a día de los mediadores y el servicio que ofrecen a sus clientes, explica la tecnológica.

«Estas acciones continúan reforzando la relación entre ambas entidades. Y establecen una visión conjunta sobre cómo impulsar el cambio tecnológico sectorial; labor en la que de una manera activa participan y fomentan, con el fin de buscar el beneficio para el corredor».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.