ebroker y Grupo Data colaboran en un webinar sobre protección de datos

Grupo Data y ebroker colaboran en un webinar sobre protección de datos para la comunidad de usuarios de la plataforma.

La tecnológica ebroker ha creado una iniciativa con el objetivo de que los miembros de su comunidad de usuarios puedan compartir y difundir con el resto de las corredurías su conocimiento, experiencia y proyectos. Y cómo estos se aplican en la operativa de la plataforma. Con sesiones que aportan valor tanto por su contenido teórico como práctico, a través de un entorno totalmente colaborativo en beneficio de los corredores usuarios.

En esta ocasión, Grupo Data, correduría perteneciente a la comunidad de ebroker, colaboró con ésta para el desarrollo de un webinar centrado en la protección de datos en el que, como especialistas en esta materia y en el negocio de la correduría, mostraron cómo los usuarios de ebroker pueden abordar el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos a través de la gestión y funcionalidades que les ofrece la plataforma.

El webinar de ebroker y Grupo Data

En el webinar, al que asistieron cerca de 300 profesionales, se contó con la participación del  CEO de Grupo Data Manuel Granado; y la responsable del Departamento Jurídico, María González; junto con Nuria Alfaro, responsable de Marketing y Comunicación; y Eva García, consultora y experta en Formación de la tecnológica, quien demostró de forma práctica las diferentes funcionalidades de las que dispone para el cumplimiento del RGPD, entre las que destaca, el recabado y firma de la hoja de consentimiento y evidencia de forma digital, aportando trazabilidad y legalidad en la protección de datos  de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *