Eduardo Dávila dirigirá el negocio de Affinity de Aon en UK/EMEA



Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, ha sido designado para liderar el negocio de Affinity de la organización en la región de UK/EMEA, compatibilizando esta función con su actual cargo. El mercado de Affinity de Aon en EMEA, que actualmente crece a un ritmo superior al 6%, es un mercado en expansión y constituye una de las prioridades actuales de la firma por sus perspectivas de futuroAon cuenta con una estructura de Affinity en la región con un volumen de primas intermediadas de 1.200 millones de euros. Los responsables de este negocio en cada país reportarán a Eduardo Dávila.

Dávila afirma que “asumo esta nueva responsabilidad con compromiso e ilusión, poniendo como siempre todo de mi parte para que Aon siga siendo el referente a la hora de acompañar a nuestros clientes en todo lo relativo a Riesgos y Personas. En un entorno como el actual en el que lo importante no es sólo el producto, sino que una distribución, masiva, eficaz y a través de diferentes canales es un factor clave, desde Aon Affinity podemos y queremos ayudar a nuestros Clientes a crecer sus negocios. Tenemos la obligación de ser la incubadora de Innovación de Grupo. Cuento además con un magnífico equipo, que trabajando unido y con la pasión y la excelencia que caracterizan a Aon, nos permitirá seguir contribuyendo a la expansión del negocio de Affinity en UK/EMEA.”

Eduardo Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se traslada en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia.

Después del éxito en su gestión consolidando Portugal, en 2010 vuelve a España como Director del Negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de todas las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 es nombrado CEO de España y Portugal y ahora añade a este cargo la responsabilidad sobre el negocio de Affinity en UK/EMEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *