El 20% del presupuesto de gasto en Navidad de los españoles se dedicará a viajar



Contar con un seguro de asistencia en viaje permite disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por los percances que puedan surgir

recurso maletas viaje Pixabay dic 16Se acerca el final de diciembre y las fiestas navideñas. Unas fechas en las que toca hacer balance del año que ya termina y preparar los propósitos del nuevo año. Fechas entrañables y muy esperadas por todos para reunirnos con nuestros seres queridos para celebrar la Navidad, fechas en las que cada vez más españoles deciden tomarse un respiro de la rutina y viajar.

De acuerdo con el Estudio de Consumo Navideño de Deloitte, en 2016 los españoles gastarán una media de 682 euros en las fiestas navideñas, n 4% más que un año antes. De esa cifra, cerca del 20% del presupuesto irá destinado a viajar.

Los destinos son variados, muchos españoles buscarán destino para sus días de descanso dentro del país, aprovechando para visitar a familiares y amigos, o aprovechando estos días de descanso para escaparse a la montaña a esquiar. Para los que prefieren salir al extranjero a ver cómo viven estas fiestas en otros países, el destino preferido será Londres, según las previsiones de Skyscanner.

Para todos ellos, contar con un buen seguro de asistencia será la clave para disfrutar de estas fechas sin preocuparse por los imprevistos. Compañías como Europ Assistance cuentan con una amplia oferta de productos aseguradores que se adaptan a las necesidades de cada viajero y garantizar su descanso o su diversión sin tener que preocuparse por los imprevistos que puedan surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *